Instituto Auditivo Integral

Glosario | Acceso rápido
Teléfono
de atención al cliente
902 39 39 40

Audiología infantil
Está en: Audiología infantil / Detección de la pérdida auditiva

Detección de la pérdida auditiva

Detección de la pérdida auditiva

Si un niño padece pérdida auditiva no debe olvidar que, como cualquier niño, necesita una educación integral en todos los aspectos. Por lo tanto es imprescindible que recurra a especialistas para paliar la pérdida auditiva y obtener un seguimiento personalizado.

En los Institutos Auditivos Integrales (IAI) disponemos de centros especializados en Audiología Infantil. En los que profesionales preparados ofrecen una atención personalizada a los pacientes infantiles basada en la experiencia de miles de casos. Además, ofrecemos asesoramiento y orientación a los padres en todo el proceso de valoración del niño.

Se realizan las pruebas audiométricas, las cuales valoran subjetivamente las reacciones al sonido, por observación del comportamiento del niño. La manera de efectuarlas se escoge en función de la madurez y de las características individuales de cada niño, procurando despertar y mantener su interés el tiempo suficiente para explorar distintos sonidos.

Hoy en día las posibilidades de ayudar a un niño con pérdida auditiva son muy amplias, en los Centros GAES IAI de Audiología Infantil le ofrecemos los mejores profesionales para la solución a sus problemas de audición.

¿Qué hacemos en los centros IAI de Audiología Intantil Gaes Júnior?

¿Qué hacemos?

Para poder dar un servicio completo en Audiología Infantil ofrecemos:

Anamnesis completa
Otoscopia
Impedanciometría
Pruebas audiométricas: tonales y verbales
Confi rmación del diagnóstico
Adaptación protésica
Seguimiento personalizado evolutivo
Atención a las familias